Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de mayo de 2020

Neversong: saliendo de un coma en un mundo 2D muy tenebroso



Los desarrolladores Serenity Forge y Atmos Games anuncian la salida de Neversong para este mes de mayo. Neversong, de los creadores de Pinstripe y que fue llamado Once Upon A Coma en su correspondiente campaña en Kickstarter, es un juego 2D de narrativa psicológica en el que nosotros, en el personaje de Peet, despertamos de un coma y no encontramos a nuestro mejor amigo por ninguna parte.



A partir de entonces deberemos investigar en una fábula con zombis adultos de extraño comportamiento y la verdad sobre nuestro pasado y nuestro reciente coma. Neversong nos ofrece hasta seis niveles cambiantes e ilustrativos por explorar mientras nos acompaña una banda sonora en piano y pudiéndonos unir a extravagantes amigos de la infancia y nuestra fiel mascota, un pájaro.





Neversong estará disponible para comprar en Steam el 20 de mayo de 2020 a un precio aún por confirmar y se espera posteriormente una conversión para consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...