Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de abril de 2020

Volviendo a los años 90 con el FPS Ion Fury

También tendrá edición física a finales de junio




El próximo 14 de mayo podremos disfrutar de Ion Fury, el shooter con sabor retro de 3D Realms y Voidpoint, en consolas de actual generación. Como ya comentamos anteriormente en RetroManiac, Ion Fury es un first person shooter que coge lo mejor del género de los años 90 en PC. Tal es así que incluso usa el mismo motor que el de Duke Nukem 3D original.




Destrucción, acción frenética, balas por doquier, acción, multitud de armamento, más acción, sangre,... ¿he dicho acción? En Ion Fury encarnamos al humano Shelly “Bombshell” Harrison que tras ciertos acontecimientos se deberá abrir paso por niveles con caminos alternativos para eliminar hordas alienígenas de cyborgs y robots gigantes.



Entre la munición no faltarán armas tales como los SMG Penetrator de doble empuñadura con munición incendiaria para quemar a los enemigos y granadas. Incluso podremos apuntar y disparar directamente a la cabeza.



Como detalle final habrá una edición física del juego para Switch por 29,99 euros y PlayStation 4 y Xbox One por 24,99 euros en su página oficial y en algunas tiendas regulares de Europa y Australia el próximo 26 de junio.

En cuanto a la edición digital, Ion Fury estará disponible para reservar en Xbox One el 1 de mayo con un descuento del 15% y en Switch con mismo descuento el 7 de mayo. El 14 de mayo es la fecha de lanzamiento para las dos plataformas antes mencionadas y para Playstation 4 por 24,99 euros. Por otra parte, ya está disponible en PC (Steam y GOG) al precio de 24,99 euros.

Más info en la web oficial

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...