Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de abril de 2020

La aventura de plataformas Potata también llega a consolas

Excelencia 2D para esta divertida mezcla de géneros




Diseñado por Lepeshkina Anna y Alexey Zavrin, Potata: Fairy Flower estaba disponible en ordenadores Windows a través de Steam desde hace un tiempo, pero el próximo 13 de mayo hará lo propio en PlayStation 4 y Xbox One. El juego es una divertida mezcla de plataformas, acción, exploración y puzles con un toque artístico 2D muy atractivo.



Potata, es un onírico juego de plataformas 2D con gráficos pintados a mano y la convicción de inspirarse en juegos bidimensionales de última hornada. El juego mezcla la jugabilidad típica de los plataformas de toda la vida, pero incorpora un componente de puzle algo más original en el género que podría atraer a otro tipo de jugadores.



En el juego nos pondremos la piel de una aprendiz de bruja con el mismo nombre, y que se embarca en la misión más complicada de su vida a pesar de inexperiencia y juventud. Poderes mágicos, secretos por descubrir y un montón de enemigos que amenazan la convivencia en el bosque mágico.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...