Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


17 de abril de 2020

Viaje videojueguil nostálgico a 1995 con Pixel Ripped 1995

Disponible a partir del próximo 23 de abril




El estudio y editor  brasileño ARVORE nos propone revivir la diversión jugable de 1995 en realidad virtual con Pixel Ripped 1995, la curiosa continuación espiritual de un juego que trata de revivir tiempos pasados a través del prisma más actual de la experiencia unas gafas tipo Oculus o Steam VR.



Tras el éxito de Pixel Ripped 1989 sus creadores vuelven a la carga con ésta experiencia virtual en la que la amante de los videojuegos Dot revivirá en primera persona la transición de la generación 16 bit a 32 bit junto a David, un niño de 9 años considerado un gran jugador. Juntos experimentarán el paso de las 2D a las 3D jugando en distintos escenarios como el videoclub, el salón recreativo y nuestro propio dormitorio. Además viviremos experiencias clásicas de muchos niños como tratar de jugar a escondidas de nuestros padres.

En la realidad virtual la cosa no cambia mucho con respecto a la realidad... real XD


Como curiosidad, fueron los seguidores quienes eligieron el año de esta nueva entrega mediante una votación realizada en una máquina del tiempo que encontraron en la anterior entrega Pixel Ripped 1989.

¿Ese es un Streets of Rage reimaginado?


Pixel Ripped 1995 estará disponible para Oculus y Steam VR el próximo 23 de abril. Posteriormente será lanzado para PSVR durante el mes de mayo. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...