Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


17 de abril de 2020

Columbus Circle anuncia una nueva consola portátil para juegos de Famicom

Nueva revisión de esta portátil con sabor añejo




Columbus Circle ha anunciado el lanzamiento de la consola portátil 8BIT POCKET PLUS el 8 de mayo en Japón, a un precio de ¥ 6,578; unos 63 € al cambio. La consola te permite jugar a juegos originales de cartucho de Famicom, cuenta con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas con adaptador de CA (región japonesa) incluido, aunque además tenemos la opción de poder utilizar pilas a la vieja usanza.


La consola funciona insertando cartuchos originales de Famicom, y parece ser una nueva revisión de unas máquinas lanzadas hace unos años. Incluye además 88 juego preinstalados que denomina «originales». Curiosamente, se destaca su funcionamiento con pilas normales o recargables, muy a la vieja usanza de nuestras portátiles de toda la vida, aunque también puede conectarse un adaptador de corriente así como disfrutar del juego en pantalla gracias a un cable AV.



Quizás lo más destacado sea su atractivo diseño, inspirado en el mando original de la consola, y dándole una vuelta de tuerca a modelos anteriores de la Pocket Plus que eran algo más anodinos. Sin embargo, los comentarios de productos anteriores fueron algo irregulares, sobre todo por el software usado y algunos problemas de funcionamiento.



Más info en la web oficial

Por: Óscar

PD: ¡Esta página contiene enlaces afiliados, por si nos quieres echar una mano! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...