Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de abril de 2020

Thunderflash, acción sin límites a lo Commando para tu ordenador actual

¡Inspirado en los grandes clásicos del género!




Ya está disponible en Steam la última producción del estudio independiente italiano SEEP. Se trata de Thunderflash, y es un arcade de disparos y mucha acción con gráficos pixelados inspirado en títulos como Ikari Warriors, Commando o Heavy Barrels. Jugabilidad directa y sin aspavientos en un juego disponible para ordenadores Windows pero que rezuma inspiración viejuna por cada uno de sus poros.




Ya podéis adquirir desde Steam la última producción de SEEP, el pequeño grupo de diseño y desarrollo italiano creadores de otros títulos como Abduction Bit o Dragon Climax. Para la ocasión, el grupo ha abandonado su habitual formato de diseño de juegos laterales, para abrazar la perspectiva superior de esos juegos maquineros de los 80 y 90 donde los pequeños Rambos adolescentes acabábamos con todo tipo de organizaciones del mal.



Es el caso de Thunderflash, un juego para uno o dos jugadores con bonitos gráficos pixelart, coloristas y bien animados, acompañados de una banda sonora muy apropiada y que trata de fijarse en esos últimos años 80. Los clásicos de SNK o Capcom son algunas de las inspiraciones de sus creadores, que en los 5 niveles de los que se compone el juego nos proponen cierta variedad en su desarrollo, no limitándose solo a avanzar disparando a lo loco.



Además, podremos optar por modos extras, como una modalidad supervivencia o un boss rush en toda regla, así como intentar descubrir los dos finales incluidos en el juego. Thunderflash también incluye un buen puñado de logros y la opción de disfrutarlo en compañía en local, como mandan los cánones. Está disponible en Steam para ordenadores Windows a un precio de 5 €, y encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...