Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de abril de 2020

Puzles clásicos y aventuras nos esperan en Piczle Cross Adventure



Piczle Cross Adventure, el videojuego RPG con puzles de Plug in Digital y Score Studios, llegará a ordenadores a través de Steam, y a Switch este 16 de abril. Mezcla del clásico Picross con unas mecánicas roleras bastante originales y ese aspecto 2D pixelado y música estilo chiptune tan atractivos.




Piczle Cross Adventure toma las mecánicas de los videojuegos estilo Picross y las adapta a una aventura gráfica de pixelart 2D con estilo de RPG y música chiptune.



A lo largo del juego nos esperan más de 300 puzles mientras reconstruimos distintas áreas temáticas diferenciadas conociendo personajes divertidos. El estilo de juego, aparte de usar los mencionados puzles, tiene similitudes al género del rol por el hecho de ganar experiencia para subir de nivel, buscar objetos y enfrentarnos a jefes de final de fase.



Como colofón final, Piczle Cross Adventure tiene extras como visionar el juego tal cual se vería en un monitor CRT con incluso un icono de disquete para guardar partida, como en los juegos de antaño. Piczle Cross Adventure estará disponible el 16 de abril para Steam y Switch a un precio aún por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...