Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


2 de abril de 2020

The Curse of Issyos anunciado para dispositivos iOS

La aventura de Locomalito y Gryzor87 estará disponible a finales de abril




Abylight ha anunciado mediante nota de prensa que el próximo 30 de abril publicarán la conversión de The Curse of Issyos para dispositivos móviles. El juego de Locomalito y Gryzor87, apareció en origen a finales de 2015 y encandiló a muchos amantes de las aventuras más o menos no lineales, con ese característico toque de los creadores malagueños. El juego para iOS incluirá añadidos como tablas de récords o vibración háptica.



Un nuevo clásico de la dupla de diseñadores malagueños se acerca a al velocidad de la luz hasta nuestros dispositivos móviles iOS, y es que Abylight ha confirmado hace escasos minutos que están ultimando la conversión de The Curse of Issyos.

El juego, una suerte de videoaventura con gráficos a lo PC-Engine o similares, nos ponía en la piel de Defkalion, quien mientras pescaba tranquilamente en las turquesas aguas del mar, de repente recibe la petición de la diosa Atenea para que se dirija a su hogar de vuelta la isla de Issyios, asolada por los propios dioses del Olimpo.

Pues a una 'maquinita' así tampoco le haríamos ascos, no... ;)


Por delante nos esperan un buen puñado de niveles muy variados y un desarrollo que os puede recordar en cierto modo a la saga Castlevania de sus primeros tiempos. Jefes finales, diferentes objetos que podremos escoger y mucha mitología griega nos esperan en esta estupenda aventura que ha pasado algo desapercibida en el catálogo de Locomalito y que ahora tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse.

The Curse of Issyos es una aventura muy recomendable


La versión para iOS incluye compatibilidad con controladores de Xbox One, PS4 o MFi, además de soporte para grabar partidas en iClod, Game Center y la vibración háptica que mencionamos un poco más arriba. Ya puede reservarse en la tienda digital de Apple por unos 2 €, y su salida se espera para el próximo 30 de abril.

Lee nuestras impresiones con la versión de The Curse of Issyos para ordenadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...