Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de abril de 2020

FoxTail: aventura gráfica en el reino animal

Llega el tercer episodio de esta aventura con tintes clásicos




El estudio independiente Gingertips, con la ayuda de Artem Vodoriz, tienen ya casi listo el tercer capítulo de FoxTail, una aventura gráfica protagonizada por animales antropomórficos para ordenadores, que se caracteriza por sus gráficos pixelados 2D inspirados en las clásicas aventuras gráficas de los 90 de Westwood o Lucas.



FoxTail es una aventura episódica point and click muy colorida de estilo clásico lanzada en PC a inicios de 2018. En ella la zorra protagonista llamada Leah se embarca en un viaje en el que buscará la cura de su abuela pasando por bosques, pantanos y cuevas, conociendo otros personajes a los que podrá ayudar, a la vez que descubre detalles del pasado de su abuelo. El juego nos ofrecerá distintas formas de resolver los desafíos que nos proponga la aventura.




En este tercer episodio Leah se adentrará en una vieja mansión donde explorando conocerá nuevos amigos. Estará disponible para PC en el cercano 7 de mayo y se podrá descargar gratuitamente por todos aquellos que hayan comprado el juego principal.



Encontraréis más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...