Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de abril de 2020

El clásico Pong se reinventa para esta primavera




Pong, el clasicazo de Atari de los años 70, se moderniza de la mano del estudio independiente Chequered Ink para convertirse en un RPG para Steam, Switch, PlayStation 4 y Xbox One. ¿Quién lo diría? Por delante parece que nos espera una aventura para un jugador, con modos multi y una vuelta de tuerca a la sencilla mecánica de este juego de toda la vida.



En esta reinvención de Pong viviremos las aventuras de una joven pala de Pong a través de mazmorras y luchando utilizando las mecánicas del juego clásico contra otros oponentes también con forma de pala. Para darle algo de aliciente al asunto, nos podremos encontrar con cameos frecuentes a otros clásicos de Atari tales como Centipede y Asteroids, hasta encontrar la gran puerta fantasmal.



Para aportar más variedad al juego aparecerán en nuestras luchas más de 50 tipos de bolas especiales, que darán un toque estratégico a los combates. Además, entre sus modos de juego encontramos Clásico, Competitivo y modos de Batalla online y multijugador para hasta 4 jugadores. Por otro lado, podremos personalizar a nuestro personaje con multitud de diseños y accesorios.



Pong Quest estará disponible esta primavera en Steam, Switch, PlayStation 4 y Xbox One por  unos 15 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...