Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de abril de 2020

Nuevo vídeo de la conversión para NES de Sam's Journey

Knights of Bytes muestran el trabajo realizado en las versiones NTSC y PAL



Knights of Bytes publicó hace un par de días un nuevo vídeo con los avances en la conversión de Sam's Journey para NES. En el vídeo, muestran como están trabajando duro para que las habituales diferencias entre las versiones NTSC (60) y PAL (50) sean las mínimas. El juego, originario de C64, es un excelente plataformas aventurero que explotaba al máximo las capacidades de la máquina de Commodore.



Poco a poco se van desgranando novedades de la esperada conversión de este plataformas que tanto éxito cosechó en Commodore 64 hace ya algún tiempo. El estudio alemán, ha mostrado pequeños retales del magnífico trabajo que están realizando desde que anunciamos en RetroManiac que podrían acometer esta conversión.

El juego consiguió un éxito rotundo en el pequeño nicho de la venta física de videojuegos actuales para sistemas clásicos, rompiendo la barrera de las 2000 unidades vendida. En Sam's Journey controlaremos a Sam, un chico que posee la capacidad de transformarse mediante disfraces y adquirir diferentes habilidades, al estilo Kid Chameleon, por ejemplo. La versión para NES aún no tiene fecha, pero esperamos tener más datos en el futuro.

No te pierdas nuestra entrevista exclusiva con los autores del juego sobre la versión para C64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...