Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


7 de abril de 2020

¡El Pat Morita se atreve ahora con una versión muy particular de Toki para ZX Spectrum!



Hay que remontarse al lejano 1989 cuando unos chavales miraban la pantalla de una recreativa llamada Toki creada por TAD Corporation, en la que un monazo de la leche intentaba rescatar a su chica, secuestrada por la mano del villano BASHTAR... Seguro que por esos salones recreativos estaban los miembros de Pat Morita (Greenweb Sevilla, Jarlaxe & Igor Errazkin) mirando la pantalla con sus rostros llenos de ilusión, esperando una conversión para su Spectrum anunciada por Ocean, que nunca llegó a materializarse.



Ese tipo de cuestiones siempre dejan un poso emocional difícil de resolver, dejaron pasar unos años y de alguna manera se juntaron el lo mejor de su vida para hacer realidad uno de sus deseos, una adaptación muy libre de Toki llamada TokiMal, que está siendo creada con el MK2 de los Mojon Twins con bastantes modificaciones por parte del equipo de Pat Morita.



El juego está en una etapa primeriza, como podéis comprobar en el video y las imágenes, y fue revelado en un directo de nuestro compi Javi Ortiz. La versión de la que estamos hablando está en estos momentos en fase alfa, pero se respira jugabilidad. ¡Esperemos que no se rindan y terminen este maravilloso proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...