Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de abril de 2020

Aventuras pixeladas en blanco y negro heredadas de Gato Roboto



Prácticamente al tiempo que comenzamos con el confinamiento en nuestro país, surgieron las primera  pantallas e información de un nuevo proyecto aún si nombre. Creado por Dume Games Studio, un desarrollador de videojuegos novel, el juego nos recuerda a las aventuras de exploración pixeladas de toda la vida, con cierta inspiración a Gato Roboto, un título que nos encandiló hace no mucho.


Despacito pero con buena letra, así define Domenec, alma mater del juego, su creación que lleva apenas unos meses en el candelero. Aunque aún no tenga nombre, este juego que está siendo creado mediante la popular herramienta Game Maker, ya muestra visos de buen hacer y la promesa de convertirse en un título interesante que cuenta además con un aspecto pixelado con solo dos colores realmente apropiado.



Y es que parece que en el juego encarnaremos a una especie de astronauta que estrella su cohete en la superficie de un extraño planeta que deberá recorrer. Escenarios con plataformas, tiendas, secretos, enemigos y esos temidos bosses finales, parecen que no faltarán en el juego que se encuentra de momento en una fase temprana de producción, pero que ya cuenta con varios seguidores muy interesados en sus avances.

¡No dejéis de echarle un vistazo vosotros también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...