Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de marzo de 2020

Ya en marcha el Kickstarter de Mystiqa; aventuras pixeladas con mucha acción

Busca apoyo extra para mejorar el juego




El joven desarrollador independiente Julian Creutz presenta Mystiqa en Kickstarter; un RPG de acción pixelado en vista superior, cual Zelda de NES, para PC y Switch, y que si todo va bien se esperaría su salida a finales de este año.



Mystiqa nos propone un mundo compuesto por una gran cantidad de biomas bien diferenciados como zonas y otras gélidas con tormentas de nieve en montañas heladas. A la hora de jugar aporta opción cooperativa para hasta 4 jugadores, ya sean humanos o personajes controlados por la IA en mapas generados por procedimientos con mazmorras y ciudades para explorar y encontrar secretos y objetos. A la hora de combatir dispondremos de variedad de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, así como un profundo sistema de magia.



Por si fuera poco en Mystiqa encontraremos varias clases combinables para encontrar la mejor forma de vencer a los enemigos y la opción «Nueva partida +», para los que quieran horas adicionales de juego.



El objetivo mínimo de la campaña de Kickstarter de Mystiqa son apenas 3.500 € y planea adquirir el kit de desarrollo de Switch a la vez de encargar la banda sonora a Dale North (Wizard of Legend y Sparklite) buscando un apartado sonoro inspirado en Dark Souls. En caso de recaudar 10.000 dólares, el compositor de Secret of Mana, Hiroki Kikuta, creará el tema del título para el juego.



La campaña Kickstarter de Mystiqa está ya publicada, y podéis aportar al proyecto desde 10 dólares para la copia digital del juego con una fecha de entrega de septiembre de 2020. Existe también una demo para ordenadores Windows, Mac y Linux con la que poder probar este juego.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...