Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


5 de marzo de 2020

Tentáculos y posesiones en el twin-stick shooter HyperParasite



El próximo 3 de abril el estudio independiente afincado en Barcelona, Troglobytes Games, con la ayuda de Hound Picked Games, lanzará HyperParasite para consolas de actual generación y ordenadores a través de Steam. Se trata de un trepidante twin-stick shooter con gráficos de neón y ambientación ochentera que os recordará a los clásicos del género arcades como Robotron y demás títulos frenéticos.



HyperParasite nos sitúa en una ambientación distópica ochentera en la que seremos un alienígena que roba cuerpos y amenaza para las autoridades. Nuestro objetivo será luchar hasta apretar el gran botón rojo para desatar el gran hongo nuclear.



En este twin-stick shooter usaremos nuestros tentáculos para poder coger y absorber cuerpos humanos para así pasar de cuerpo en cuerpo entre más de 60 disponibles a lo largo de 5 actos con niveles generados por procedimientos y un aspecto visual decadente con estilo pixelart 3D muy curioso.



Con opción de cooperativo local disfrutaremos de acción a raudales esquivando y matando en cada nivel, pudiendo encontrar secretos, acompañado de una banda sonora con ritmos synthwave de Van Reeves y Joe Kataldo.



HyperParasite estará disponible para Switch, Playstation 4, Xbox One y Steam el próximo 3 de abril por 14,99 €. Encontraréis más info en la web oficial.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...