Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


23 de marzo de 2020

La precuela argumental de The Messenger ya en Kickstarter

¡El objetivo mínimo ya se ha alcanzado!




Sabotage Studio tiene en Kickstarter su nuevo juego de rol por turnos, Sea of Stars, la precuela argumental de The Messenger. El cambio de registro no será, sin embargo, óbice para que el estudio mantenga un diseño y unas mecánicas que nos recordarán a los juegos de hace un par de décadas.



Tras su éxito cosechado con The Messenger, un homenaje a los Ninja Gaiden de NES y cia, Sabotage Studio se embarca en una aventura acerca de dos hijos del Solsticio que combinando sus poderes buscan conseguir un eclipse mágico con el que defenderse de las monstruosas criaturas del malvado alquimista Fleshmancer. Tras esta premisa Sabotage Studio propone un juego de rol por turnos clásico, pero modernizado, con mucha exploración e interacción con el medio ambiente sin descuidar una buena narrativa.

Repasemos dos de las claves de éste título:

  • Durante los combates por turnos el jugador podrá el jugador podrá elegir, activamente durante las animaciones, ataques combinados, refuerzo u opciones defensivas que obstaculicen a los enemigos mientras se canalizan ataques y hechizos poderosos. Además dichas peleas no serán aleatorias para hacer un juego más fluido sin parones continuos por luchas constantes como ocurría en algunos RPG clásicos.
  • Precioso pixelart 2D que dará vida a todo el mundo que están creando los diseñadores, gracias a un motor de renderizado personalizado con iluminación dinámica.
  • Apartado sonoro que mezcla instrumentos de todo el mundo combinado con estilos retro de la mano de Eric W. Brown. Además tendrá capas dinámicas para hacer una fluida transición sonora “día/noche”, así como al entrar o salir de áreas cerradas y cambios climáticos.
Sea of Stars ya ha recaudado en su campaña de Kickstarter la cantidad de dólares necesarios para crearse y ahora busca objetivos superiores, como la producción de cinemáticas. Podéis aportar para reservar una copia digital en español, junto a extras, por un importe a partir de 23 € aproximadamente. La fecha de entrega estimada es marzo de 2022, y saldría en ordenadores y consolas de última generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...