Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de marzo de 2020

ScourgeBringer: el nuevo plataformas roguelike con potencial

Disponible en modalidad de acceso anticipado




Flying Oak Games y Dear Villagers presentan ScourgeBringer, un nuevo juego de atractivos gráficos pixelados 2D y acción sin cuartel. Bajo un planteamiento de plataformas y roguelike que requerirá pensar rápidamente nuestros movimientos, deberemos abrirnos paso cortando y disparando a diversos enemigos en las profundidades de un calabozo, que irá creándose según avancemos por él.




Kyhra, la guerrera más violenta de su clan, se embarcará en una aventura en la que explorará, en un mundo postapocalíptico destruido por una entidad maligna, con el objetivo de encontrar la redención de la humanidad. Con su bello pixelart y unos sonidos acordes a lo que sucede en pantalla, cortesía de Joones Turner (Nuclear Throne y Downwell, entre otros), disfrutaremos de la acción frenética de ScourgeBringer.





ScourgeBringer se encuentra en acceso anticipado en Steam y Game Pass (PC) por unos 15 €, y sus desarrolladores tomarán en cuenta las opiniones de la comunidad. Su versión completa, aún sin fecha concreta, se espera también para consolas.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...