Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


20 de marzo de 2020

¡Rol táctico con mazos de cartas!

El juego fue financiado hace un tiempo vía campaña de Kickstarter




Plug in Digital y Cardboard Utopia presentan para Xbox One y Switch, tras su paso por PlayStation 4 y Steam, Children of Zodiarcs. Prevista su salida para finales de este mes de marzo, se trata de un juego que mezcla el rol de acción con los combates de cartas por turnos y una ambientación muy clásica.



En Children of Zodiarcs, Nahmi y sus compañeros ladrones quieren robar una importante reliquia de las cámaras de un noble, pero se topan con algo inesperado. Tras ser perseguidos por guardias armados de la ciudad, se ven obligados a huir a través de cámaras del palacio. Tras varias luchas deberán plantearse si podrán sobrevivir a cualquier precio.



Children of Zodiarcs mezcla mecánicas de juegos action rpg en escenarios cerrados moviéndonos por cuadrícula, como pudieran ser clásicos como Fire Emblem o Disgaea, y mecánicas de juegos TCG (trading card games) pudiendo crear nuestros mazos que usaremos en cada combate, mientras avanzamos en la historia del juego conociendo el pasado de nuestros personajes.



En este juego, las habilidades y características de nuestros personajes van vinculadas enteramente a las cartas que usemos de nuestro mazo personalizable (cada personaje tiene el suyo propio), y mediante las cartas que robemos se nos permitirá hacer distintos tipos de acciones. Para poner más azar se hará uso de dados que podrán otorgar bonificaciones según los resultados: ataques, defensa, curación y modificadores de habilidades especiales. Además podremos crear dados especiales para favorecer resultados positivos.



Children of Zodiarcs está ya disponible en PlayStation 4 y Steam y hará lo propio en Xbox One y Switch el próximo 27 de marzo por 17,99 €. Como apunte final Red Art Games lanzará una versión física limitada a 2800 copias del juego para Switch, por 34,99€. Más info en su web oficial.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...