Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de marzo de 2020

La aventura de terror 2D Whispering Willows contará con ediciones físicas



La aventura de terror 2D Whispering Willows creada por el estudio independiente Night Light Interactive con la ayuda de Akupara Game recibe una edición física gracias a Physicality Games, editor de juegos exclusivos en físico, y que estará disponible, si todo va bien, a lo largo de este mismo mes de marzo.


En Whispering Willows somos la joven Elena Elkhorn y deberemos encontrar a nuestro padre, con la ayuda de un amuleto que él nos entregó, a la vez que descubrimos los secretos de la Mansión Willows en un bello mundo 2D dibujado a mano. Elena usará el amuleto para proyectar su espíritu en el mundo fantasmal y así comunicarse con los muertos. Gracias a ello iremos recopilando información útil para nuestra búsqueda a la vez que resolvemos puzles y ayudamos a almas perdidas, mientas afrontamos giros del argumento y secretos de la Mansión.

Las dos ediciones físicas estarán disponibles para Switch y PS4


La versión física normal que nos ofrece Physicality Games incluye una lata de coleccionista tematizada del juego con un agujero pro el que vemos la carátula del juego, mientras que la deluxe nos ofrece una lata tematizada, una caja steelbook con una imagen del juego, un CD con la banda sonora, un libro de arte de 63 páginas y un soporte iluminado de 5” con la imagen del espíritu de Elena para exhibir la edición.




Ambas ediciones se pondrán a la venta para Playstation 4 y Switch a lo largo de marzo de 2020 a un precio aún por confirmar.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...