Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de marzo de 2020

Cazando aliens de los años 70’ en primera persona

Lucecitas de neón y marcianos pixelados



Ratalaika Games junto a Petite Games dan una vuelta de tuerca a los matamarcianos de toda la vida con el lanzamiento de Super Destronaut: Land Wars. Se trata de un shooter disponible desde la semana pasada en tiendas digitales para consolas actuales y a un precio muy comedido.


Allá por 2016 el estudio independiente húngaro Petite Games creó Super Destronaut, una suerte de Space Invaders actualizado que también destacaba por lo colorido, y ahora nos propone, junto a Ratalaika Games, cazar en primera persona a esos molestos alienígenas manteniendo escenarios de neón y sus característicos gráficos 3D de estilo neón de alambre.



En Super Destronaut: Land Wars nuestras habilidades serán puestas a prueba a lo largo de 30 desafíos y modos arcade con varios tipos de arma con las que cazar los típicos aliens, ahora en primera persona a través de pasillos.



Super Destronaut: Land Wars está disponible en las tiendas digitales de Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PSVita a un precio de 5 € aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...