Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


30 de marzo de 2020

Kaze and the Wild Masks pondrá a prueba tu entereza con los plataformas 2D

Abierta la beta cerrada del juego en Steam




VOX Game Studio y SOEDESCO, anunciaron hace unos días que ya está abierto el periodo de pruebas en Steam de Kaze and the Wild Masks, un prometedor plataformas 2D con gráficos pixelados y jugabilidad y mecánicas inspirados en los clásicos del género. Llevamos siguiendo este título desde hace años, y parece que se acerca, por fin, los últimos compases de su desarrollo.




Esta suerte de beta gratuita y cerrada servirá para que los diseñadores recojan valioso feedback y comentarios de los jugones, que podrán disfrutar de las aventuras de esta especie de conejo hasta el próximo 6 de abril, cuando se dará por terminado el periodo de pruebas: «Al unirse a la beta cerrada, jugadores de todo el mundo pueden saltar por Crystal Islands y dar su opinión sobre el juego», comentan sus editores.



Kaze es un prometedor plataformas 2D en la línea de Donkey Kong Country, Kid Chameleon o Bubsy, por citar algunos. El estudio brasileño afincado en Porto Alegre, comenzó a trabajar en unos diseños que recordaban sobre todo al título de RARE, pero sus mecánicas de cambio de máscaras adquiriendo ciertos poderes temporales, como volar, bucear o escalar paredes, le dan un cariz estratégico y variado a la aventura muy interesante.



El juego cuenta con más de 30 niveles, así como un buen puñado de enemigos, variedad de ambientes y bonus y fases ocultas como manda la tradición de los plataformas. Encontraréis más información en la web oficial de Kaze and the Wild Masks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...