Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


30 de marzo de 2020

Nuevos juegos mojones con Cheril como prota para NES, SEGA, Amstrad y Spectrum

Siguen recuperando fondo de armario para regocijo de los jugones




Nuestros amigos mojones están dispuestos a que #YoMeQuedoEnCasa se convierta en algo maravilloso, así que desde hace unos días las andanzas de Cheril por los bosques de Badajoz están disponibles por partida triple en diferentes plataformas: Spectrum, Amstrad, NES y consolas SEGA de 8 bit, abrazan con ganas a uno de los personajes fetiches del universo mojono.



Continuando con la avalancha de títulos que nos llegan desde la factoría churrera y demás. Así, en  Cheril Perils Classic, tocará de nuevo ponerse en la piel de Cheril en la ciudad infestada de bichos y zombis, a causa de un virus que les transforma en criaturas sin alma, deseando terminar con nuestra vida. Tendrás que terminar con todos, pero esto no podía ser tan fácil, posteriormente habrá que hacer limpieza en la fábrica y de nuevo al bosque de Badajoz. La nostalgia te puede, Cheril, no se que tendrás en ese bosque al que tanto te gusta volver... El juego está disponible para NES y consolas SEGA de 8 bit.

Cadàveriön es un juego de 2018 para NES (antes en Spectrum) que no llegó a terminarse, y que nos obligará a enfrentarnos a la malvada Soraya, la bruja Canalla y escapar de una mansión infernal con bombas con tiempo en cada piso. ¡Un arcade en toda regla que te pondrá los pelos de punta con el dichoso límite de tiempo!

Por último, Cheril in the Bosque en otro Bosque para ZX Spectrum y Amstrad CPC, nos devuelve a la acostumbrada vista genital en una videoaventura de sabor añejo en el que nos encontraremos con viejos conocidos de los juegos de The Mojon Twins, como Yun o Lala.

¡Ale, disfrutad de estos viejos-nuevos títulos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...