Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


29 de marzo de 2020

¡Avalancha de juegos nuevos y hacks para Master System!

SMS Power! anuncia los participantes de sus diferentes competiciones




El popular lugar de encuentro y foros SMS Power! ha publicado los juegos que se han presentado a sus diferentes competiciones de este año 2020. Divididos entre las categorías hack, coding, music y art competition, por ahora hay varios juegos presentados muy interesantes, como el Heroes Against Demons de Ichigo, o los hacks Papi Commando y Tower of Sorrow de Alex Kidd in Miracle World.




Más juegos para sistemas viejunos llega hasta SMS Power!, y es que se han publicado algunas de las participaciones de este 2020 en las diferentes categorías. Las tenéis todas para descargar desde este enlace, y cada juego tiene su propia ficha para más info.



Tras haber probado algunas de estas participaciones, nos quedamos de momento con las dos participaciones del grupo Ichigo, habituales de la escena homebrew para el sistema de 8 bit de SEGA. Tanto Heroes against Demons, como Monster Crunch presentan unos notables niveles de producción, sobre todo en el primer caso, con unos gráficos muy cuidados y una jugabilidad mucho más que notable.



En cualquier caso, echad un vistazo por vosotros mismos, y disfrutad de todos estos juegos que han preparado desde la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...