Último episodio publicado: 28 de abril de 2024


26 de marzo de 2020

Everhood; una aventura clásica con ritmos modernos

Disponible una demo para poder probarlo antes



Jordi Roca junto a Chris Nordgren (artista de Mojang) han aprovechado parte de su tiempo libre para desarrollar Everhood para PC. Se trata de un juego que mezcla mecánicas de rol y juegos rítmicos que te sorprenderá por su jugabilidad y estética.



En Everhood se ha detenido el tiempo y personajes extraños vagan por su mundo donde también las direcciones se han cambiado. En él, nosotros seremos una muñeca de madera a la que un gnomo azul le ha robado un brazo.



Bajo esa premisa nos encontramos con un juego inspirado por clásicos como Undertale con una vuelta de tuerca que sus diseñadores denominan como «Reverse Guitar – Hero». En Everhood los combates se basan en juegos rítmicos, es decir, en una especie de tablero que recuerda al de la franquicia Guitar Hero deberemos movernos, esquivar y actuar a medida que nos llegan los ritmos musicales. Pero no sólo eso, pues también hay enfrentamientos en los que el enemigo de turno dispara proyectiles en varias direcciones o situaciones como conducir. En éste impredecible juego de característico diseño visual y música mágica todo es posible.



Everhood tiene una demo ya disponible en Steam y se espera su lanzamiento para el último cuarto de 2020. Además, no se descarta versión para otras plataformas posteriormente. Más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...