Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


25 de marzo de 2020

SEGA comienza las celebraciones por su 60 aniversario

Abre una nueva web y publicita el logo conmemorativo




Parece mentira, pero ya han pasado 60 años desde la creación de la SEGA que conocemos. Su antecesora nació en Hawaii, Estados Unidos, en 1940, como Standard Games, y se dedica a fabricar tragaperras y músicas de discos para venderlas al ejército en los albores de la II Guerra Mundial. Su posterior conversión a Service Games en 1960, el comercio con Japón y la deriva hacia los videojuegos electrónicos, son solo un fugaz vistazo a una de las compañías míticas en esto de los videojuegos.



Y para celebrar el próximo 3 de junio como fecha del nacimiento de la SEGA de toda la vida, la actual ha publicado una serie de vídeos conmemorativos la mar de salados además de una web especial conmemorativa de la increíble efemérides. Nuestro querido Segata Shanshiro anticipado hace unos días en la cuenta oficial de Twitter, era solo un anticipo de lo que nos espera durante todo este año.

Parece que se están organizando un montón de actividades, eventos, participación de los seguidores de la compañía y sus juegos, así como diversos vídeos producidos por la ocasión y un sitio web especial con la historia de SEGA. De momento parece que solo está activa la versión nipona.

¡Felicidades SEGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...