Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de marzo de 2020

Dos de los mejores juegos 2D para PSP aterrizarán en Switch este otoño

Las dos partes de Prinny anunciadas para la consola de Nintendo. También en físico



NIS America ha confirmado vía nota de prensa y vídeo a modo de teaser, que están preparando la conversión de dos de los mejores juegos 2D que llegaron a PSP. Bautizado como Prinny 1•2: Exploded and Reloaded, se trata de una recopilación que incluirá Prinny: Can I Really Be the Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood!, dos juegos que combinaban plataformas, acción y un toque rolero creados como una suerte de spinoff de la serie de rol Disgaea de Nippon Ichi Software.



Los amantes de los títulos 2D están de suerte, pues se avecina un pedazo de pack para la consola Switch que según NIS America estará disponible a partir de este otoño. Incluyendo los dos juegos Prinny: Can I Really Be the Hero? y Prinny 2: Dawn of Operation Panties, Dood! y el descargable de este último Asagi Wars: Vengeance of Asagi.

También se ha anunciado en físico



Parece ser que se mejorarán los gráficos con respecto a las versiones originales para PSP, pero se mantendrá el elevado nivel de dificultad y la combinación explosiva de géneros que atrajo a un buen puñado de jugones hace ya una década. Además, NIS también ha confirmado que aparecerá una edición física muy atractiva que incluirá además del juego, un CD con la banda sonora del juego, un librito con arte y una pequeña figura de Prinny para montar con bloques a lo Lego.

Encontrarás más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...