Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


6 de marzo de 2020

El Resident Evil no oficial para Mega Drive sigue sorprendiendo

Publican un nuevo vídeo



El grupo ruso PSCD (Foxyland) sigue trabajando duro en su particular conversión no oficial del clásico Resident Evil de Capcom para Mega Drive. Bautizado como Bio Evil, el último vídeo publicado muestra una breve escena de combate contra los perros rabiosos zombis del juego, y unas buenas cantidades de hemoglobina pixelada. ¡Abstenerse todo aquel que se maree fácilmente con el color rojizo!



El proyecto iniciado hace ya unos años por un grupo de desarrollo ruso, está mostrando unos niveles mucho más que notables a tenor de lo que estamos viendo en los últimos cortes publicados. Así, uno de los últimos es una escena donde una suerte de sosias de Jill, tiene que combatir el ataque por sorpresa de los pobres cánidos infectados por el virus-T.



Los primeros pasos de este juego con perspectiva isométrica y un ritmo jugable muy similar al original de Capcom, se dieron en julio de 2007, pero no ha sido hasta hace un año más o menos cuando se le ha dado un buen arreón al proyecto, mostrando unas credenciales fantásticas y superando esas primeras críticas con respecto a la jugabilidad y los controles que recibieron tras probar la demo, ya lejana.

Bio Evil para Mega Drive no tiene aún fecha de lanzamiento, ¡pero seguiremos muy de cerca el proyecto!

Apoya al juego en su página en Patreon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...