Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


15 de marzo de 2020

Good Company: gestionando una empresa fabricante de robots

Al estilo juegos Tycoon



El estudio independiente Chasing Carrots en colaboración con The Irregular Corporation, nos proponen gestionar una empresa en su nuevo simulador de gestión empresarial: Good Company. La versión definitiva estará disponible a partir del próximo 31 de marzo, pero ya podéis descargarlo en la modalidad de acceso anticipado en Steam para ordenadores Windows. Se espera, además, que el multijugador llegue un poquito después.


Good Company es un juego sim de gestión empresarial sobre cómo crear un imperio de fabricación de robots. Como CEO empresarial deberemos contratar empleados, automatizar partes de la producción e inventar nuevos productos con el fin de progresar industrialmente y forjar nuestra fortuna. El juego nos ofrece un amplio modo campaña para un jugador en el que deberemos abordar desafíos principales y adicionales, así como un modo libre casi infinito en el que podremos hacer y deshacer a nuestro gusto gestionando la empresa.



Good Company se encuentra de momento en fase early access, y ya se han revelado próximas actualizaciones como añadir modo multijugador cooperativo, más contenido para el modo campaña, más productos y nuevos materiales de crafteo.




Good Company se encuentra ya disponible en Steam en la modalidad de acceso anticipado por 22,99 €, y se espera que la versión definitiva esté disponible a partir del próximo 31 de marzo.

Más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...