Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de febrero de 2020

VirtuaVerse, una aventura gráfica cyberpunk de estilo clásico, ya tiene fecha

«Apunta y haz click» como mandan los cánones




Theta Division y Blood Music confirmaron hace unos días que el próximo 20 de mayo se pondrá a la venta en formato digital para ordenadores, el esperado VirtuaVerse. Se trata de una aventura gráfica con diseño pixelado y una ambientación cyberpunk muy atractiva, que parece seguir los cánones clásicos del género y ciertas reminiscencias a la interpretación nipona del mismo como fue el caso de Snatcher.




Gráficos 2D inspirados y ciudades y personajes a lo Blade Runner, parece que es lo que nos espera a finales de mayo de este mismo año cuando por fin podamos disfrutar de VirtuaVerse, una aventura gráfica de las de toda la vida ambientada en un universo en el que las malvadas corporaciones, los hackers biónicos y la intimidad de los individuos está comprometida hasta las trancas.



El juego nos sitúa en un futuro irreal (¿o no?), en el que una inteligencia artificial ha conseguido dominar al resto de inteligencias y hacerse con el gobierno del planeta. La sociedad decide entonces conectarse a una única red neuronal que organiza sus experiencias procesando los datos personales de cada uno de los individuos. En la piel de Nathan, una persona que decide no someterse a estos designios, tendremos que rescatar a nuestra novia y descubrir un mundo extraño pero reconocible en el que la tecnología y la naturaleza conviven en rara sintonía.



De momento parece que estará disponible el próximo 20 de mayo en Steam para ordenadores Windows, Mac y Linux a un precio aún por determinar.

Visita la web oficial de VirtuaVerse para más info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...