Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


28 de febrero de 2020

Los mechas 2D pixelados de Panzer Paladin visitarán Switch y ordenadores

De los creadores de Mercenary Kings



Tribute Games ha anunciado que Panzer Paladin también aparecerá en Switch y ordenadores este verano, cuando se espera que esté listo el juego. El juego, una suerte de título de acción y plataformas de exploración al estilo Blaster Master, nos pondrá en la piel de un gran mecha típico de la fantasía japonesa en un mundo a caballo entre los avances tecnológicos y lo medieval.




Tras haber sido anunciado hace prácticamente un año en la PAX East, Tribute Games vuelve a usar este importante evento a nivel internacional en el mundillo de los videojuegos para anunciar que Panzer Paladin también aparecerá en Switch además de en ordenadores a través de Steam, y que su fecha de salida será este mismo verano.



El juego se presenta como un juego de aventuras, acción y plataformas que nos puede recordar a clásicos como Blaster Master, toda vez nuestra guerrera podrá salir de la protección del vehículo (en este caso una gran armadura a imitación de los famosos mechas japoneses), para llegar a objetivos que de otra vez sería imposible. Además de cierta variedad de armas, también parece que podremos aprender una especie de hechizos así como usar las habilidades especiales de nuestro robot gigante.



Según el diseñador del juego, Jonathan Lavigne, «Desde hace tiempo quería hacer un juego que mezclara el sistema de espadas de Zelda II de NES, con los mechas y las plataformas». Fruto de este interés parece ser una mecánica que incluirá la capacidad de hacernos con las armas que suelten nuestros enemigos vencidos, ataques altos y bajos, así como la posibilidad de defendernos o realizar hechizos. Esperemos que no compliquen innecesariamente esta mecánica, en pos de una experiencia jugable más satisfactoria.

Encontraréis más info en la web oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...