Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


27 de febrero de 2020

Sobreviviendo entre discos mortales 2D con nervios de acero



Los desarrolladores Jan Willem Nijman y Kitty Calis (Minit), Terri Vellmann y Doseone (HIGH HELL) junto a Devolver Digital nos proponen adentrarnos en una trampa mortal llamada Disc Room en este 2020. Se trata de un arcade con toques de puzle frenético y algo sangriento, que cuenta con gráficos 2D dibujados a mano con colores brillantes y un montón de sierras dentadas... ¡mortales!


En el año 2089 aparece un disco gigante en la órbita de Júpiter y un equipo de científicos quiere entender los misterios de este suceso. En la piel de éstos científicos deberemos superar un laberinto repleto de discos con sierras que se desplazan dentro de sus muchas estancias y que deberemos esquivar o morir en el intento.



En este juego de acción y muchos reflejos, podremos ir consiguiendo habilidades como desplazamiento rápido, manipular el tiempo e incluso clonarnos, con el fin de superar todas las salas y descubrir el secreto de los discos. Cabe también destacar su aspecto gráfico de cómic, junto a una banda sonora que nos invitarán a pasar horas y horas esquivando discos mortales.



Disc Room tratará de desquiciarnos en PC y consolas a lo largo de 2020.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...