Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


27 de febrero de 2020

Portal Dogs: rescatando perros de portal en portal en unas 2D deliciosas



El estudio indie alemán Brain Connected nos propone una mezcla de plataformas y puzle con Portal Dogs para Switch, PC y Android. Dotado de unos gráficos 2D al estilo clásico pintados a mano y con una animación notable, el juego cuenta además con algunos extras interesantes como un editor de mapas.


En el papel del rey de los perros debemos encontrar a todos nuestros súbitos leales, que una vez rescatados seguirán todos nuestros movimientos hasta llevarlos al portal de cada nivel para así ser rescatados. Además, en cada nivel, podremos encontrar un hueso dorado y otros desafíos para hacer una experiencia más duradera.



Las animaciones de éste juego están dibujadas a mano, creando unos diseños muy característicos.
Como extra tenemos un editor de mapas con el que dar rienda a nuestra imaginación creando nuestros propios niveles.



Portal Dogs está disponible para Switch, Steam y Android por unos 5 € según plataforma. Encontraréis más info en la web oficial.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...