Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de febrero de 2020

Pixelar con una calidad de miedo

Descarga gratuita del último juego de uno de los grafistas de Thimbleweed Park




The Supper, el último trabajo de Octavi Navarro, está disponible en Steam e itch.io desde el pasado 28 de enero y nos propone una aventura point & click más o menos tradicional con el pixelart oscuro al que nos tiene acostumbrado el diseñador español.




The Supper es la cuarta de las aventura cortas de Octavi Navarro de corte point & click. En este juego la señora Appleton despierta en la cocina de su taberna con una voz en su cabeza que le ordena servir comida a ciertos clientes distinguidos. Durante las horas que dure la partida deberemos ir creando platos pensando en las recetas y buscando ingredientes, incluso en los muelles, en una ambientación oscura de fantasía con un bello pixelado.




Octavi Navarro fue conocido al formar parte del desarrollo gráfico de Thimbleweed Park gracias a su labor en la faceta del pixelart diseñando personajes y animaciones de dicho título. Ahí aprendió un poco más gracias a trabajar con ilustres de la industria, cumpliendo el sueño de cualquier niño que se criara con videojuegos, en su caso empezando con un Commodore 64. Tras ese gran trabajo y colaborar en otros como The Curious Expedition, ha ido haciendo sus pinitos y debutando ya en solitario con Midnight Scenes: The Highway en 2017, la primera de sus micro aventuras con bastante éxito en la comunidad.


Este mismo año, el pasado enero, ha lanzado The Supper una aventura terrorífica llena de puzles que está disponible en Steam e itch.io gratuitamente, en éste último con opción de aportar nuestra voluntad económica para mostrar vuestro apoyo al autor.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...