Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


18 de febrero de 2020

¡Otro año con Retroalba 2020!



Apuntad bien esta fecha en vuestros calendarios viejunos, por que el próximo 14 de marzo tendrá lugar la nueva edición de Retroalba. Una jornada repleta de actividades, charlas y exposición de sistemas clásicos de videojuegos e informática, que se celebrará durante todo el día en la Casa de Cultura, José Saramago de Albacete.

Cartel de la edición de este año


En el evento ya consolidado y organizado por la asociación RetroAlba, nos vamos a encontrar con algunas charlas muy interesantes, entre otras actividades previstas. Así, por ejemplo, Rescue Gamer intentará dar respuesta a una gran pregunta, «¿Por qué nos gusta lo retro?».

También encontraremos un hueco para las aventuras gráficas por @Bloggamemuseum, @pixelsmansion y @Dani_tok en «Historia de las aventuras gráficas». Un viaje al fondo de los orígenes del género hasta la actualidad.

Si esto no fuera suficiente Amstrad tendrá su hueco para contarnos por parte de Jesús Martínez del Vals sobre «El Imperio de Domínguez y Amstrad España».

En la web oficial encontraréis más noticias así como información acerca de algunos descuentos en los desplazamientos en tren con Renfe. ¡No os lo perdáis!

Por Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...