Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


18 de febrero de 2020

Los zombis se comieron a tus vecinos... ¡en Doom!

Se prepara una nueva demo de este divertido mod para el clásico de PC




Uno de los mods para Doom II con más carisma de los últimos tiempos es el que nos lleva a vivir en primera persona la fantástica (aunque desapercibida) aventura de Lucasarts: Zombie Ate My Neighbors. Pasando de la perspectiva superior, y llevándonos directamente a un mundo pixelado que se corresponde con el juego para 16 bit, el trabajo de Dude27th parece que ha mejorado con respecto a la primera demo de hace unos meses.




Y es que el talento de modders y demás diseñadores de la comunidad no dejará nunca de sorprendernos. Para el caso, el autor ha llevado el mundo del juego de Lucas hasta los habituales mapeados de DOOM y su secuela, en un universo dominado por los zombis de aviesas intenciones y esa locura que supieron compaginar en los 90 los creadores del juego original.

En julio del año pasado, Dude27th lanzó una demo, y aunque atractiva, parece que se queda en poca cosa a tenor de lo visto en el vídeo adelanto de lo que nos puede esperar en el siguiente lanzamiento.

Más info en la página moddb.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...