Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


12 de febrero de 2020

La conversión de Jim Power para NES y Mega Drive consigue el mínimo en Kickstarter

Las nuevas versiones del clásico de Loriciel saldrán en formato físico



Finalmente se ha podido llegar al objetivo mínimo marcado en la campaña de micromecenazgo de Kickstarter, y Piko Interactive producirá las conversiones de Jim Power para NES y Mega Drive. Con algo más de dos días por delante, está por ver si se consigue llegar a nuevos objetivos que permitan la producción de al menos un cómic. Queda lejos las conversiones para plataformas actuales.




Con algo más de 50 horas por delante desde el momento en que escribimos estas líneas, la campaña de crowdfunding de Jim Power The Lost Dimension parece que se ha asegurado su producción y fabricación de cartuchos para todos los mecenas. Si estáis interesados, aún hay algo de tiempo antes de que se de por finalizada la campaña.

En primer lugar, una nueva versión del juego totalmente original y creada desde cero, con el versátil Shiru a la cabeza del equipo de diseño y producción, para NES. El juego nunca salió en los 90, y se trata de una reproducción bastante fiel del original a tenor de lo que se puede ver en el vídeo de presentación de la campaña. Según los representantes de Piko, no se ha creado el juego con herramientas propias, obviando cualquier motor ya existente.



La otra de las sorpresas es una versión totalmente jugable y terminada para Mega Drive de Jim Power The Lost Dimension, la versión que sí apareció en Super Nintendo en el 93. Por lo visto, en el transcurso de los acuerdos para obtener la licencia del juego, Piko se encontró con los archivos de esta versión entre el material que le fue cedido en 2016, aproximadamente. Hasta ahora se conocía de la existencia de un prototipo bautizado como Jim Power - The Arcade Game, pero por diversos problemas en los últimos meses no se tenía mucha más información. En la campaña también será posible hacerse con un cartucho para la consola.



Aprovechando las circunstancias, asimismo también se reeditarán en físico la versión para SNES remozada por Piko hace un tiempo, una especial para CD32 basada en la original de Amiga que incorporará las pistas en CD provenientes de la versión PC-Engine (exclusiva en Japón), y también una reedición de, precisamente, el juego para la consola de NEC.

1 comentario:

  1. Necesita contratar a un hacker❓ Entonces contacte a PYTHONAX✅

    El trato realmente sorprendente acerca de contactar PYTHONAX es que el Hack realizado por nosotros no puede ser rastreado hasta usted, ya que cada trabajo de Hacking que hacemos está fuertemente protegido por nuestro Firewall. Es como decir que si alguien trata de rastrear el Hack, los llevará a nosotros y bloquearemos cualquier acción que estén haciendo.

      Hemos sido invisibles para las autoridades durante casi una década y si usted busca en Google PYTHONAX, en realidad no se trata de nosotros, solo puede ver los comentarios hechos por nosotros o sobre nosotros.

      Otra cosa sorprendente para usted al contratar a nuestros piratas informáticos es que obtiene un servicio legítimo y el mejor servicio de piratería, ya que le brindamos piratas informáticos profesionales que tienen sus áreas de especialización en piratería.
       Realizamos todos los Hacks que existen, utilizando herramientas especiales de Hacking que obtenemos de la web oscura.

       Algunas listas de servicios de piratería que ofrecemos son:
    ▪️ Hackeo y clonación de teléfonos ✅
    ▪️ Pirateo informático ✅
    ▪️ Hacking de cuentas de correo electrónico y redes sociales✅
    ▪️Recuperación de archivos eliminados✅
    ▪️ Seguimiento y búsqueda de personas ✅
    ▪️ Persiguiendo a los estafadores✅
    ▪️ Detección de Hack ✅
    ▪️Stelar / Copiar archivos y documentos de redes y servidores restringidos ✅
    ▪️Bitcoin Multiplication✅
    ▪️Binary Option Money Recovery ✅
    ▪️Forex Trading Money Recovery✅
    ▪️IQ Option Money Recovery✅
    Y mucho más ......


    Cualquiera que sea el servicio de piratería que requiera, solo envíenos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que se proporciona a continuación.
    pythonaxhacks@gmail.com
    pythonaxservices@gmail.com

      PYTHONAX.
    2020 © Todos los derechos reservados.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...