Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


13 de febrero de 2020

¿Qué sucede en la aldea de Telerín?

Mag the Magician ahora libre en MSX



Después de habernos visitado en ZX Spectrum a través de un bonito cartucho de 16KB para el Interface 2, y hacer lo propio en ZX-UNO usando el modo gráfico "Radastaniano", compatible con ULA plus, y el esquivo Enterprise 128, ya está disponible en descarga gratuita la conversión para ordenadores MSX de esta aventura con toques arcades y perspectiva superior. ¡A por él!

«En la aldea de Telerín los sabios mandan, los sabios pueden hacer magia, y sólo ellos tienen el reconocimiento. Pero Mag no es un sabio, y no le dejarán serlo a menos que recupere las cinco páginas del gran libro de hechizos. Dos páginas las conservan los sabios, dos las robaron los orcos, y una anda perdida. Recupera las páginas y podrás ser un sabio más a los ojos de los ancianos. Cuidado con las páginas en poder de los orcos, ¡una de ellas las tiene el mismísimo rey orco en persona!»

Divertido y muy jugable: ¿Quién quiere más? ;)


Agradecemos el esfuerzo que supone hacer esta versión para nuestro querido MSX, la historia promete estar llena de retos y aventuras. Magos, orcos, hechizos…¿Quién se puede resistir a comenzar esta aventura? No te lo pienses y sumérgete en la aldea de Telerín intentando encontrar todos sus secretos y conseguir recuperar las páginas del gran libro de los hechizos.

Por Óscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...