Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


11 de febrero de 2020

El matamarcianos Syder Reloaded prepara su salida en Switch

Ya está abierta la reserva en la eShop con descuento incluido



Studio Evil ha confirmado que ya está abierta la página de reserva digital de Syder Reloaded, la conversión para Switch de un notable matamarcianos 2D aparecido en ordenadores hace unos años, y que se inspira en clásicos como el conocido Uridium. La nueva versión incluye algunas mejoras gráficas y jugables, y al reservarlo ahora os aprovecharéis de un pequeño descuento en su precio final.




Aparecido en ordenadores en 2013, Syder Arcade se inspiraba en matamarcianos más o menos tradicionales tipo Defender o Uridium, gracias a un vuelo más o menos libre de izquierda a derecha y la disponibilidad de un radar en la parte superior de la pantalla que nos indica en todo momento donde nos encontramos y donde se encuentran nuestros enemigos.



La nueva versión para Switch, Syder Reloaded, incluirá 4 naves diferentes entre las que escoger, un modo campaña, tres modos supervivencia, nuevo sistema de puntuación, rediseño del equilibrado de las armas, o un sistema de powerups rehecho desde cero. El motor gráfico ha sido mejorado y luce más espectacular, aunque sin renunciar al desarrollo 2D y a esos filtros gráficos tan divertidos que permiten rememorar el aspecto de sistemas clásicos como Commodore 64, ZX Spectrum, EGA o Amiga HAM. De hecho, la banda sonora también os recordará a los típicos módulos musicales del legendario ordenador de Commodore.



Syder Reloaded está ya disponible en reserva en la eShop de Switch por algo más de 9 €, y será publicado el próximo 13 de marzo. ¡Os ofreceremos unas primeras impresiones muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...