Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de febrero de 2020

El inmenso castillo del rey Lucas también nos deleitará en Switch

Plataformas y aventuras 2D en un juego que apareció para ordenadores



Devilish Games ha anunciado que el próximo 21 de febrero estará listo King Lucas para Switch. La conversión de este juego 2D de plataformas ha sido llevada a cabo por Hidden Trap y Noobology, que juntos nos traerán a la consola de Nintendo uno de los juegos más divertidos de la escena independiente de nuestro país.




Tras haber aparecido hace unos años en ordenadores (Windows, Mac y Linux) a través de plataformas de descarga digital como Steam, el próximo 21 de febrero serán los usuarios de Switch quiénes tendrán la oportunidad de deleitarse con las aventuras de un caballero en liza por hacer los honores del rey Lucas.



Bueno, lo de honor es mucho decir, porque el tipo se ha portado bastante mal y es que la reina ha descubierto que mantenía una aventura con la Bruja de Sausán, por lo que se ha marchado del castillo casándose con algún otro rey más fiel. Ahora el único divertimento del Rey es encontrar a sus hijas cada vez que se pierden en el castillo, pero para eso ha de llamar a los más valerosos caballeros del reino, como mandan los cánones de esta su majestad.



En el papel de uno e estos héroes caballeros, nos adentraremos en el castillo para encontrar a las princesas y ganarnos su favor. En un principio dicho castillo está formado por una serie de habitaciones limitadas, pero a medida que avancemos en el juego el número de habitaciones interconectadas se irá ampliando cada vez más y más hasta llegar a la friolera de más de un millar.




A lo largo de la aventura podremos conseguir dinero y emplearlo para obtener mejoras en nuestro equipamiento, nuevo armamento y mejorar los escudos, además de conversar con otros inesperados habitantes del castillo. El juego estará disponible por unos 5 € y esperamos poder ofreceros unas primeras impresiones con esta versión muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...