Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


7 de febrero de 2020

Ya disponible en Steam, el esperado arcade pixelado Ghosts'n DJs

Sátira y videojuego clásico se dan la mano en lo nuevo de Dr. Kucho!




Ya está disponible para descarga de ordenadores Windows en SteamGhosts'n DJs, el esperado juego de Dr. Kucho!. Se trata de un arcade plataformero y con mucha acción con gráficos 2D pixelados inspirado en grandes clásicos como el mítico G&G de Capcom. El juego incluye un buen montón de referencias satíricas a la industria comercial de la música electrónica, sentido del humor y la colaboración de nada menos que deadmau5.




En el juego, tomaremos el papel del productor de música house y electrónica Dr. Kucho, en su particular, y pixelada, cruzada por desenmascarar a los impostores conocidos como Devil Goata, Paul Douchebag, Paris Sheraton, Steve Karaoki o Pete Bullshit. Kucho no estará solo, y es que parece que el legendario deadmau5 se ha subido al carro en una dupla que se asemeja a las aventuras de Batman y Robin. Por delante nos esperan tres niveles con enemigos y bosses finales, gráficos pixelados, efectos CRT y efectos y músicas basadas en los conocidos chips YM2203 o MOS6581.




Tras haber sufrido no pocos retrasos, amagos de cancelación e incluso presiones de otros productores musicales, Dr. Kucho! por fin ha podido poner en liza GHOSTS'N DJs para ordenadores Windows en la popular plataforma de descarga digital de Valve. El juego es gratuito, aunque también se da la opción de aportar alguna cantidad para caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...