Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


10 de febrero de 2020

Abiertas las reservas de Hired Sword 2 para Commodore 64

Este juego de rol estará disponible en disco y descarga digital




Double Sided Games ha anunciado que ya está abierta la página para reservar Hired Sword 2 para ordenadores Commodore 64. Se trata de una aventura rolera con algunos toques conversacionales, un sentido del humor a lo Larry aunque ambientado en un mundo de fantasía repleto de mercenarios, bellas elfas y despiadados orcos.


El juego nos pondrá en la piel de un mercenario con la libido algo subida y un agujero bien grande en su bolsa de monedas. Dispuesto a buscar a una bella elfa de cabello plateado, comienza una nueva aventura a lo largo de un gran mapeado que nos llevará a atravesar hasta 9 mazmorras y enfrentarnos a no pocos enemigos.



Mezcla de juego de rol con perspectiva aérea, con algunos toques propios de las aventuras de texto, la historia del juego parece estar salpicada de estereotipos de carácter sexual y mucho sentido del humor, en un universo que nos pueda recordar a las clásicas andanzas de Larry, y que no hay que tomarse muy en serio.



El juego se espera que salga publicado el próximo 3 de abril, tanto en formato físico (disco) como en digital, y parece que incluirá la primera parte del juego en ambos soportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...