Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


20 de febrero de 2020

Anuncian la campaña de Trophy, un nuevo juego en cartucho para NES

Inspirado en los clásicos Mega Man para la 8 bit de Nintendo



The 6502 Collective ha anunciado que en breve publicarán una nueva campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar la producción de Trophy. Se trata de un nuevo juego de acción y plataformas 2D para NES en formato cartucho y, que a tenor de lo poco que hemos podido ver, se inspira, bastante, en la saga Mega Man de Capcom.



Atentos amantes de los 8 bit más consoleros, porque se aproxima una nueva, y prometedora, campaña de crowdfunding. Trophy, un cartucho para NES que estará desarrollado por Gradual Games y que será editado por The 6502 Collective, tiene una pinta bastante interesante según se puede apreciar en las pequeñas imágenes que acompañan al anuncio.

En el juego parece que controlaremos a un pequeño robot que tendrá que atravesar diversos niveles ambientados en mundos submarinos, bases enemigas o páramos nevados. Nada nuevo bajo el sol, pero todo un aliciente nostálgico para los amantes de Mega Man y compañía. Lo que parece que es seguro es que aparecerá en cartucho, ¡y que os ofreceremos más info en cuanto la tengamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...