Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


20 de febrero de 2020

Aeon Drive nos propone una aventura de plataformas pixeladas y cyberpunk para este verano

Secuela espiritual del matamarcianos Dimension Drive




2Awesome Studio ha anunciado que este verano aparecerá en ordenadores y consolas de última generación Aeon Drive, el segundo juego propio de este joven estudio y editor español de videojuegos independientes. Ambientado en una Barcelona alternativa, este nuevo título apuesta por una combinación tradicional de plataformas y acción 2D de desarrollo lateral, con la presión añadida del tiempo y las habilidades especiales de su protagonista.




Aeon Drive tiene lugar en el mismo universo que Dimension Drive y continúa las hazañas de su héroe, la piloto interestelar Jackelyne, pero el juego es radicalmente diferente. Esta vez, Jack dejará atrás su nave espacial para explorar una versión retorcida y cyberpunk de Barcelona mientras se enfrenta a su peor enemigo: el tiempo. Jack saltará, golpeará, se teletransportará y deformará el tiempo en su tensa carrera contra el reloj.



Para sus mecánicas, los diseñadores han apostado por un sistema donde el tiempo será crucial, así como la forma de arañar algunos segundos al temporizador mediante el uso de una suerte de cristales del tiempo: «Si te quedas sin cristales de tiempo lo tendrás todo más difícil. Los obstáculos, los enemigos y las caídas son tu peor enemigo, ya que el tiempo siempre se escapa ...».



Parece que Aeon Drive estará disponible este mismo verano para ordenadores y consolas de nueva generación (por confirmar cuáles, concretamente), y que se liberará antes una versión alfa a través del canal que el estudio tiene en Discord. Obtendrás más información en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...