Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de enero de 2020

Plantera 2 se estrena en Steam





Plantera 2: Golden Acorn, el simulador de plantación (sí, sí, lo habéis leído bien) de VaragtP, ya tiene ficha en Steam con trailer e imágenes. Plantera 2 es un simulador 2D ideal para relajarnos que gira en torno a un roble mágico que cultivaremos para cosechar sus bellotas doradas. Alrededor del roble podemos crear un jardín para cultivar y plantar distintos tipos de vegetación, con la ayuda de unos seres azules que hacen la función de ayudantes.

Los ayudantes azules trabajan sin descanso de un moto automático recogiendo cosas y cosechando incluso mientras no estemos jugando, pero también podemos hacer el trabajo nosotros mismos para personalizar más a nuestro gusto, por ejemplo arrancando un árbol o planta que no nos guste en un sitio y poner otro en su lugar.



Según avance el juego podremos añadir decoración y otros elementos desbloqueables, así como invertir en nuevas plantas, al jardín e iremos viendo como crecen nuestros huéspedes vegetales por todas partes, a la vez que va aumentando la cantidad de animales en nuestro jardín por tierra mar y aire. Incluso nuestro preciado roble podrá llegar al cielo y más allá!



Gráficamente Plantera 2 tiene un estilo muy colorido y desenfadado, a la vez que rostros cute en nuestros huéspedes y ayudantes, que junto a la banda sonora nos meterá en una atmósfera relajante, ideal para desconectar de días duros de trabajo.

Plantera 2 estará disponible próximamente en Steam, pero también en consolas Switch, Playstation 4 y Xbox One.

Por KDarkblade2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...