Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


16 de enero de 2020

La tableta cabreada Kunai se prepara para repartir estopa en febrero

Publicado un nuevo trailer con un combate contra un jefe final




The Arcade Crew y TurtleBlaze tienen ya casi a punto su juego Kunai, que estará disponible a partir de este próximo 6 de febrero en ordenadores y Switch. Kunai es un título de acción y combate en 2D con unos divertidos gráficos y que está protagonizado por una tablet con muy mal genio enfundada en un bonito traje de ninja. Humor desenfadado y un notable sistema de combates parecen ser las características más interesantes de este nuevo título independiente.



Y para mostrarlo, nada mejor que un nuevo vídeo donde podemos ver como Kunai se enfrenta a un jefe fin de fase que va cambiando patrones de ataque y evoluciona a medida que avanza nuestro combate. También podremos disfrutar de otros momentos intensos a lo largo de los diferentes niveles, variados e inspirados en los títulos de acción 2D de toda la vida.



Concebido como una aventura bidimensional con mucha acción e inspirado en los clásicos del género como Metroid y compañía, en Kunai nos pondremos en la piel de un aparatejo de última generación en cuyo interior reside el espíritu de un gran guerrero experto en todo tipo de artes marciales. Lo que en un principio pudiera parecer un inocente trozo de hardware, pronto se convierte en un feroz guerrero que irá obteniendo nuevas armas y abriendo caminos a medida que avanza en el juego.



Kunai aparecerá finalmente el próximo 6 de febrero para ordenadores Windows (Steam) y Nintendo Switch a un precio aún por determinar. Visita la web oficial para más info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...