Último episodio publicado: 11 de marzo de 2024


9 de enero de 2020

PCEWorks contraataca con uno de los juegos más buscados de PC-Engine

Darius Alpha, Darius para Mega Drive y Camp California, los nuevos lanzamientos




PCEWorks, especialistas en reproducciones de lujo para la familia de consolas PC-Engine de NEC, ha anunciado que en su nueva remesa de lanzamientos incluirá Darius α (Alpha), posiblemente uno de los juegos más buscados para la pequeña consola debido a su limitada producción y al público al que fue destinado en 1990.


Así, fiel a su tradición, los chicos de PCEWorks han preparado una edición a al altura de las circunstancias, incluyendo un montón de extras con esta tarjeta híbrida para PC-Engine y Super Grafx.

En origen, Darius Alpha fue un juego tipo boss rush que solo se entregó a 800 afortunados que demostraron a TAITO que se habían hecho con Super Darius y Darius Plus con anterioridad. Una reproducción de la carta original con las bases de esta promoción se incluye con el lanzamiento de PCEWorks. Además, también viene un cómic, pegatinas, postales, un pin, un manual totalmente original y dos pares de gafas 3D compatibles con Darius Alpha/Plus y con Darius (Mega Drive) y Jim Power (Super Nintendo).


Darius Alpha para PC-Engine / Super Grafx


Hablando de Darius para la 16 bit de SEGA, precisamente este es otro de los lanzamientos limitados de este mes. Una edición en cartucho de 32 megabit que incluye caja, manual, etc. y que será del agrado de los amantes de los shooters y en especial de la conocida saga de TAITO. Solo puede conseguirse añadiéndolo al pedido del juego para PC-Engine.

Darius para Mega Drive / Genesis


Por último, también encontraréis una bonita repro de Camp California para TG16-CD, un juego solo lanzado en origen para el mercado norteamericano, que no es muy conocido pero que presenta buenas credenciales y que ha alcanzado precios de tres cifras en el mercado de segunda mano, como parece siendo habitual para los juegos menos conocidos del catálogo.

Camp California para TG16-CD


Tenéis más info así como los formularios de pedido en la web oficial. Parece que los juegos estarían listos a finales de mes.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...