Se trata de un metroidvania de gráficos pixelados y muy buenas premisas
El Team Rubi, con Erik Halverson a la cabeza, ha arrancado con muy buen pie la nueva campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar parte de la producción de Rubi: The Wayward Mira, un nuevo juego de exploración, aventuras y acción inspirado en los clásicos de la serie como los sempiternos Metroid o Castlevania.
Tras una fallida intentona en la misma plataforma de crowdfunding en 2015, y mostrar el juego en no pocos eventos, «el equipo ha aprendido de sus errores y escuchado las sugerencias», por lo que desde ayer está abierta la nueva campaña que busca un objetivo mínimo de algo más de 10.000 € para sacar el juego en ordenadores, pero que también tiene en mente otros objetivos como la conversión a plataformas como Switch.
Rubi se plantea como un metroidvania de pura cepa, con unos brillantes gráficos pixelados al estilo GBA y que cuenta con una historia y unas mecánicas ya conocidas por todos. Para apoyar la campaña, podéis descargar una nueva demo compatible con ordenadores Windows, y que nos deja disfrutar del dinamismo y la agilidad de la protagonista en la primera área de juego.
Como es costumbre, también hay numerosas recompensas que pasan por libros de arte, pósters, aparecer en los créditos del juego o acceder a las futuras betas del mismo. Si todo va bien, el equipo espera tener listo el juego a finales de año. De mientras, podéis echar un vistazo a la página de la campaña, y a la web oficial en itch.io para descargar la nueva demo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.