Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


9 de enero de 2020

La campaña de Rubi: The Wayward Mira arranca con muy buen pie

Se trata de un metroidvania de gráficos pixelados y muy buenas premisas




El Team Rubi, con Erik Halverson a la cabeza, ha arrancado con muy buen pie la nueva campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar parte de la producción de Rubi: The Wayward Mira, un nuevo juego de exploración, aventuras y acción inspirado en los clásicos de la serie como los sempiternos Metroid o Castlevania.




Tras una fallida intentona en la misma plataforma de crowdfunding en 2015, y mostrar el juego en no pocos eventos, «el equipo ha aprendido de sus errores y escuchado las sugerencias», por lo que desde ayer está abierta la nueva campaña que busca un objetivo mínimo de algo más de 10.000 € para sacar el juego en ordenadores, pero que también tiene en mente otros objetivos como la conversión a plataformas como Switch.




Rubi se plantea como un metroidvania de pura cepa, con unos brillantes gráficos pixelados al estilo GBA y que cuenta con una historia y unas mecánicas ya conocidas por todos. Para apoyar la campaña, podéis descargar una nueva demo compatible con ordenadores Windows, y que nos deja disfrutar del dinamismo y la agilidad de la protagonista en la primera área de juego.



Como es costumbre, también hay numerosas recompensas que pasan por libros de arte, pósters, aparecer en los créditos del juego o acceder a las futuras betas del mismo. Si todo va bien, el equipo espera tener listo el juego a finales de año. De mientras, podéis echar un vistazo a la página de la campaña, y a la web oficial en itch.io para descargar la nueva demo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...