Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


21 de enero de 2020

Los pixelotes satíricos de Ghosts'n DJs ya tienen fecha

El esperado juego de Dr. Kucho! estará disponible el próximo 6 de febrero




Dr. Kucho! ha anunciado que el próximo 6 de febrero podrá descargarse de forma totalmente gratuita desde Steam, el esperado GHOSTS'N DJs. Se trata de un juego tipo arcade y plataformas de gráficos pixelados y desarrollo 2D inspirado en clásicos como G&G, pero dotado de un sentido del humor y mucha sátira a la industria de la música electrónica actual.

Tras haber sufrido no pocos retrasos, amagos de cancelación e incluso presiones de otros productores musicales, Dr. Kucho! tiene ya listo el lanzamiento de GHOSTS'N DJs para dentro de apenas unas semanas. El juego saldrá en Steam para ordenadores Windows el próximo 6 de febrero, y como interesantísimos extras podremos disfrutar de al menos 3 cortes musicales exclusivos por obra y gracia de nada menos que deadmau5.

Este boss guarda cierto parecido con alguien... mmmm...


En el juego, tomaremos el papel del productor de música house y electrónica Dr. Kucho, en su particular, y pixelada, cruzada por desenmascarar a los impostores conocidos como Devil Goata, Paul Douchebag, Paris Sheraton, Steve Karaoki o Pete Bullshit. Kucho no estará solo, y es que parece que el legendario deadmau5 se ha subido al carro en una dupla que se asemeja a las aventuras de Batman y Robin. ¿quién será el chico maravillas en este caso?

¡¡Huyeeeeeeeeee!!


La descarga del juego será completamente gratuita, pero su autor anima a todos los interesados a dejar alguna donación que se destinaría a organizaciones de caridad (más info en su web).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...