Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de enero de 2020

El shooter de vieja escuela Cecconoid disponible en móviles iOS

Cuenta con la participación de DJ Hoffman en tareas musicales




Thalamus Digital ha anunciado que ya está disponible en el repositorio digital para dispositivos móviles iOS la conversión de Cecconoid. El juego, creado por el estudio independiente finlandés Triple Eh? (Lumo), está inspirado en los twin-stick shooter de toda la vida, y especialmente en el Cybernoid del legendario Raffaele Cecco, publicado por Hewson a finales de los 80; de ahí el nombre.


Lanzado hace ya un tiempo en ordenadores a través de Steam o itch.io (Windows y Linux), y dispositivos Android, llega ahora de la mano de Thalamus Digital la conversión para dispositivos móviles de Apple de un juego que hunde sus raíces directamente en los clásicos del género.





Dotado de un aspecto audiovisual que proviene directamente del pasado, con esos gráficos pixelados y una paleta superreducida en la que el blanco y negro cobran protagonismo, el juego de Gareth Noyce nos ofrece un desafío de más de 50 habitaciones diferentes basadas en juegos como Robotron o Llamatron, y del que toma el apellido del famoso diseñador Cecco para tomar prestados algunos elementos y mecánicas jugables de su juego Cybernoid. Además, incluye Eugatron, 50 niveles más de diversión aún más clásica inspirados en el clásico arcade de Eugene Jarvis, el mentado Robotron.

Eugatron permite disfrutar de una experiencia aún más clásica


El juego está disponible para ordenadores y dispositivos móviles a un precio aproximado de 2 €. Encontraréis más info en la web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...