Último episodio publicado: 1 de abril de 2024


3 de enero de 2020

El matamarcianos IRENA para Mega Drive prepara una campaña de Kickstarter para este año

También se espera una nueva demo del juego




White Ninja Studio ha confirmado que podremos esperar una nueva campaña de Kickstarter para este año con el objetivo de producir IRENA Genesis Metal Fury en Mega Drive / Genesis. Se trata de un matamarcianos de corte clásico y desarrollo horizontal que lleva un tiempo en desarrollo para la 16 bit de SEGA y que espera poder lanzarse en formato físico.



Inspirado en clásicos del género como la saga Thunder Force de Techonosoft, IRENA es un shooter horizontal con múltiples planos de scroll y una notable velocidad de desplazamiento. El juego, que fue presentado en sociedad hace ya unos meses, se ha ido mostrando en algunos eventos retro sobre todo de la geografía francesa.

Sus diseñadores, White Ninja Studio, esperan ahora organizar una campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter mediante el que conseguir los apoyos necesarios con los que continuar y financiar de alguna manera del desarrollo y producción de cartuchos de esta pequeña gran promesa de los matamarcianos. Recordad que está disponible un breve prototipo descargable de forma gratuita desde la página en itch.io, y que para la futura campaña se espera una nueva demo que incluya mejoras y más contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

¿Es el Spectrum Next la evolución que esperabas del <i>Speccy</i>? Tim Gilberts nos muestra en exclusiva la esperada máquina

Los pasados 27 y 28 de octubre tuvo lugar la Play Expo Blackpool 2018 , un encuentro retro en la ciudad costera británica cerca de Mán...